Muchos de nuestros alumnos han aprovechado la oportunidad de los English Fun Weekends en Bermudillo para probar la experiencia, sobre todo los más pequeños que no han dormido fuera de casa antes. Es como una versión corta de un campamento de verano, pero que no “impone” tanto para los novatos. Un ejemplo típico de esto ha sido una alumna que se apuntó de “externa” a un fin de semana, para luego apuntarse directamente de “interna”, ya que se ha convencido rápidamente de que le gustaba la experiencia.

En febrero (10-12) se celebrará el último Fun Weekend en Bermudillo para los Juniors (5-8 años) de este año académico, y en abril (1-3) sera el último para los Seniors (9-12 años). Luego en verano os adelantamos que para poder ofrecer más plazas, habrá tres quincenas de campamento.

Mientras tanto, se estarán llevando a cabo en Bermudillo cursos oficiales de fin de semana de formación de monitores para campamentos, y de formación de profesores para campamentos bilingües. Si te puede interesar asistir a uno de estos cursillos, también podemos proporcionarte más información. Pincha en la pestaña de “Contactar” para que te lleve al formulario de contacto.

 

Tags: