Curso Actual

Este año seremos ocho profesores incluyendo a ANNIE, la Jefa de Estudios para Adultos, y ROSS, el Jefe de Estudios con Responsabilidad para Niños y Adolescentes. PACE, está encargada de dirigir la preparación de candidatos para los exámenes de primaria de la Universidad de Cambridge, los Young Learner Exams. Al final de esta página encontrarás unas breves biografías.

Ofrecemos una amplia gama de clases para todas las edades y todos los niveles. Para colocarte en el grupo adecuado siempre te haremos una evaluación individual (y no solamente por escrito). En algunos casos te podremos ofrecer varias opciones de horario, pero no siempre será posible, dado que ofrecemos más de diez niveles distintos para adultos, y el doble de eso para adolescentes y niños. La evaluación individual nos guiará también a ofrecerte un grupo u otro aunque tenga un nivel igual o muy parecido, según el estilo de texto que se emplea, si quieres preparar un examen internacional, o la dinámica de los componentes del grupo.

La gran mayoría de nuestros alumnos eligen cursos de inglés general, pero también ofrecemos algunos cursos especializados, como pueden ser los de apoyo, que siguen el contenido de las clases de los colegios e institutos, los de literatura en inglés, o los de preparación específica para ciertos exámenes. Estos últimos son los únicos cursos impartidos en el Centro que no duran necesariamente todo un curso: aunque muchos alumnos eligen seguir en un grupo después de examinarse, otros terminan sus estudios en ese momento y dejan plaza para otros nuevos candidatos.

Al margen de los cursos abiertos a todos, cabe mencionar que impartimos cursos especializados para muchas empresas y siempre estamos dispuestos a preparar un presupuesto especial. También impartimos clases particulares, que pueden ser de inglés general, especializado o para un fin específico como puede ser una entrevista o un viaje. Estas clases se imparten tanto en nuestras aulas, en las empresas o en casas particulares.
Casi todos los grupos de inglés general siguen un libro de texto que elegimos con mucho cuidado para que sea lo más adecuado para el nivel y la edad del grupo. Al momento de elegir, contamos con nuestros conocimientos de los libros en el mercado, y con la ayuda de las editoriales que nos dejan inspeccionar los libros de texto a punto de publicarse. para las clases para alumnos en edad escolar, tenemos que evitar coincidir con los libros asignados en los muchos colegios e institutos de Avila, menos en los grupos de apoyo.

Consta que a varios de nuestros profesores han consultado o han pedido estudios detallados para títulos en preparación. Tampoco hay que olvidar que Jim Lawley, antiguo director de la academia, es un conocido autor en este sector, y otros profesores también se pueden jactar de bibliografía, bien de libros enteros o de artículos.

LIBROS
BIOGRAFÍAS